servicios

Servicio de contabilidad y auditoría

Te ayudamos a diseñar un sistema contable que sea un aliado en tu empresa, pues la información que se produce en el proceso contable debe ser la mejor herramienta en el momento de tomar decisiones, eso asegurará el éxito de las mismas.

Tener un sistema contable confiable te ayudará a controlar mejor tus recursos, decidir de manera correcta y cumplir con sus obligaciones fiscales en tiempo y forma lo que se traduce en su tranquilidad y resguardo de su patrimonio.

Diseño de estrategias financieras y fiscales

Seguramente te has hecho preguntas como:

  • ¿por qué no crece el negocio?
  • ¿vendemos mucho pero no tengo dinero?
  • ¿por qué no veo mis ganancias?
  • ¿estamos pagando mucho de impuestos y no sé si está bien?

Pues todas esas preguntas tienen una respuesta y es: te falta definir una ESTRATEGIA.

Nosotros queremos ayudarte no sólo a diseñar tu estrategia sino llevarla a cabo y evaluarla constantemente para asegurar el éxito de la misma.

Diseño de planes de inversión

Diseño de planes de inversión

  • En México carecemos de una verdadera cultura empresarial. Hagamos un test para saber cómo andas en este punto.
  • ¿Tienes un documento que diga cómo concibes tu negocio?
  • ¿Has definido qué negocio es el que buscas tener y cómo lo vas a lograr?
  • ¿Sabes cuál es el verdadero negocio de tu empresa?
  • ¿Conoces tus alianzas estratégicas, tus áreas de oportunidad y lo que – pone en riesgo a tu empres?

Si respondiste SI a todas, felicidades, ya eres un empresario, sino, entonces contáctanos y nosotros te ayudamos a lograrlo mediante una metodología sencilla pero muy fructífera.

Gestión de pensiones

Sabemos que has trabajado mucho y es tiempo de retirarse, pero hay que hacerlo en las mejores condiciones y queremos ser quien te apoye en esta decisión.

En AMC Business, te ayudamos a tramitar tu pensión, recuperar tu saldo en la cuenta que administre tu AFORE ya seas el trabajador o cualquiera de sus beneficiarios. No estás sólo, cuentas con nosotros.

Asesoría legal corporativa y personal

Asesoría legal corporativa y personal
Para nosotros lo más importante es tu tranquilidad y cuidar tu patrimonio y el de tu familia, por eso, te ofrecemos asesoría legal para que todas tus decisiones estén cuidadas y los riesgos estén valorados y controlados.

Los problemas siempre tendrán una solución y nosotros te ayudamos a encontrarla.

Capacitación

Hacer bien las cosas es parte de nuestra filosofía y queremos que tú y tu equipo también lo hagan, por eso te ofrecemos ser quien te dote de las herramientas teóricas y prácticas para lograrlo. Permítenos ser quién resuelva tus dudas y le imprima un valor añadido a tu personal.